jueves, 8 de enero de 2009

Me voy a esquiar

Pues sí. Después de 4 años o más sin pisar la nieve, creo que ya va siendo hora de una buena esquiadita. Mi primo me ha invitado a pasar unos días a su apartamento de Candanchú, en el Pirineo aragonés. La última vez que estuve fue en 4º de carrera. Fui un solo día desde Pamplona y la verdad es que estuvo genial: mucha nieve, pistas grandes y cero masificaciones de gente.


No sé si el esquí será como montar en bicicleta, que dicen que nunca se olvida. Lo comprobaré mañana a primera hora. Desde aquí un saludo a todos, en especial a los tres chinitos que me han comentado los posts anteriores. Aunque no entiendo muy bien lo que han dicho, me hace ilusión saber que este humilde blog se lee al otro lado de los Urales. ¡Nos vemos a mi regreso!

2 comentarios: