sábado, 24 de enero de 2009

Desinvitado

El otro día intentaron ligar conmigo por Bluetooth y hoy esto. Resulta que esta noche tenía que ir a una fiesta en casa de unos amigos de un amigo mío. Pues bien, como al parecer al final se ha acoplado mucha gente, entre ellos mi amigo y yo, y la casa es pequeña, nos han desinvitado a unos cuantos. ¿Hay algo más humillante?

2 comentarios:

  1. No, no mintió. No mintió porque, como siempre, no dijo nada, utilizó las preguntas para dar sus respuestas que nada tenían que ver la mayoría de las veces. Prometió, como ya es habitual, pero.. nada de nada. Y así nos luce el pelo. Lo malo es que seguirá siendo así porque no hay competencia, ni leal ni desleal; enerva ver lo que vemos pero siempre hay masas que se tragan lo que les echen, ya ves, política de barra de bar. Éste es nuestro país y nuestras gentes

    Muy bueno el blog. Felicidades

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que sí que mintió y bastantes veces, por ejemplo cuando dijo que él nunca había prometido el pleno empleo. Además, a Zapatero le encanta estirar de la cuerda para ver hasta dónde es capaz de aguantar la gente sus mentiras y provocaciones. Les pasa a todos los que creen estar por encima del bien y del mal. Un ejemplo claro de estas provocaciones lo dio el otro día, cuando hablando de lo buenas que iban a ser nuestras relaciones con la América de Obama, enfatizó el segundo nombre del nuevo presidente (Hussein) a la vez que ponía una de sus típicas muecas. En su mente retorcida y sectaria, debió creer que eso haría saltar algunas chispas. No fue así porque la gente de este país al que él odia, está muy por encima de sus prejuicios y de sus tonterías.
    Dicho esto, gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar